Programa de calidad en la granja Arlagården®

Nuestros ganaderos han acordado gestionar sus granjas y producción de leche según un programa común de Garantía de Calidad en la Granja llamado Arlagården®. De esta forma garantizan que su leche sea de la mejor calidad y que se produce de manera responsable. Además, protegen su reputación como miembros de la cooperativa de Arla.

Todos los ganaderos que participan en el programa reciben la visita de consejeros calificados dedicados a comprobar que sus granjas cumplan las condiciones del programa Arlagården®. Los ganaderos que necesiten mejorar ciertos aspectos reciben asesoramiento y una visita de seguimiento para revisar la implementación y las mejoras. En el caso de que un ganadero incumpliera una condición importante del programa, la cooperativa no aceptará su leche hasta que haya solventado el problema.

El programa lleva funcionando en Dinamarca y Suecia desde 2003 y se está implementando paulatinamente en Alemania entre nuestros nuevos cooperativistas.

Siga leyendo (en inglés) sobre las cuatro piedras angulares del programa de calidad en la granja Arlagården® y descargue el programa completo en formato PDF (en inglés)